Equipo Ideal del 2016 con los mejores jugadores del FIFA 17

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez comandan este Equipo Ideal de futbolistas virtuales más destacados que publica EA SPORTS.

Siguiendo con la tendencia de todos los años, ‘Electronic Arts’ ha dado a conocer en los últimos días su prestigioso Equipo Ideal del 2016 con los mejores jugadores del FIFA 17, uno de sus videojuegos deportivos más importantes de la historia.

En términos generales, se trata de una llamativa plantilla que ha mostrado un nivel impresionante sobre el terreno de juego durante el terminado 2016. Entre los 11 mejores futbolista virtuales del año se destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, quienes comandan el frente ofensivo de este once de ensueño. Para celebrarlo, hasta el 16 de enero encontrarás versiones especiales de los jugadores del Equipo del Año en FIFA Ultimate Team que tendrán algunas de las valoraciones más altas vistas en el videojuego.

Estos jugadores, además de ser únicos, solo estarán disponibles durante un periodo muy limitado de tiempo en FUT, por lo que solo durante este fin de semana tendrás una oportunidad única para hacerte con el equipo definitivo de EA SPORTS FIFA 17. Finalmente, no está de más advertir que los once futbolistas elegidos por Electronic Arts son los mismos que hace apenas un par de días fueron galardonados por la FIFA en sus premios The Best como integrantes del FIFPro World XI. Te dejo con el equipo ideal completo.

Equipo Ideal de FIFA 17

🎮 Portero: Manuel Peter Neuer (Bayern Múnich/Alemania/98 Puntos).

🎮 Defensas: Daniel Alves da Silva (Juventus de Turín/Brasil/93 Puntos), Gerard Piqué Bernabéu (FC Barcelona/España/94 Puntos), Sergio Ramos García (Real Madrid/España/96 Puntos) y Marcelo Vieira da Silva (Real Madrid/Brasil/93 Puntos).

🎮 Volantes: Luka Modrić (Real Madrid/Croacia/96 Puntos), Toni Kroos (Real Madrid/Alemania/95 Puntos) y Andrés Iniesta Luján (FC Barcelona/España/95 Puntos).

🎮 Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (FC Barcelona/Argentina/98 Puntos), Luis Alberto Suárez Díaz (FC Barcelona/Uruguay/98 Puntos) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal/99 Puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!