José Mourinho contesta el celular de un Periodista en plena rueda de prensa

El estratega portugués se tomó con mucho humor la interrupción telefónica de uno de los reporteros que estaba presente en la sala.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Mário dos Santos Mourinho Félix durante la rueda de prensa previa al emotivo partido del Manchester United Football Club ante el Liverpool Football Club, valido por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. El técnico del equipo que hará las veces de local le robó una sonrisa a los periodistas durante la tradicional rueda de prensa.

El ex-entrenador del Real Madrid, que goza por estos días de buena salud gracias a los resultados positivos de su equipo, estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas cuando sonó un celular. Ni corto ni perezoso, Mourinho cogió el teléfono del periodista (lo utilizan para grabar las ruedas de prensa) y se puso hablar con la persona que hizo la llamada. Bromeó un rato y luego transfirió la llamada al sonrojado reportero.

https://www.youtube.com/watch?v=jKbcL8TmTso

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!