Jugador ejecuta el peor Tiro de Esquina de la historia e inventa la peor excusa

Gidi Kanyuk, futbolista del Maccabi Petah Tikva, sorprendió a todos con un lanzamiento de córner que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gidi Kanyuk durante el emotivo empate a unos del Maccabi Petah Tikva FC (1-1) ante el Bnei Sakhnin Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Premier de Israel. El centrocampista local sorprendió a propios y extraños con un tiro de esquina que pasará a la historia por su pésima ejecución.

Transcurría el minuto 23 del compromiso, los anfitriones buscaban el tanto de la victoria por todas las vías posibles y un tiro de esquina sobre la derecha aparecía como la ocasión ideal para abrir el marcador. Sin embargo, a Gidi Kanyuk le pudo ansiedad de meter un buen centro al área y terminó enviando por fuera del campo. Al entender la magnitud de su fallo el habilidoso futbolista israelí no encontró peor excusa que culpar, cómo no, al verde césped.

https://www.youtube.com/watch?v=gIwOHLjKQL8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!