El tremendo susto de Gianluca Lapadula tras pisarle la cabeza a Joe Hart

El aguerrido atacante italiano, al servicio del AC Milan, mostró sus gestos de preocupación por un choque fortuito con el portero inglés.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluca Lapadula durante la trabajada victoria de la Associazione Calcio Milan (2-1) ante el Torino Football Club, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Italia. El delantero local se llevó un tremendo susto tras pisarle la cabeza al guardameta visitante en la disputa de un balón dividido.

El británico Joe Hart, ex-guardián del Manchester City, dio el susto al inicio de la segunda mitad del compromiso, al tener que ser atendido por el cuerpo médico del Torino durante varios minutos a causa de un pisotón de Lapadula en la cabeza. Por fortuna, tanto para el agresor como para el agredido, el percance no fue grave y pudo seguir jugando con un aparatoso vendaje a la altura de la frente y una cortada en la mejilla.

https://www.youtube.com/watch?v=HcfuQDF47Vw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!