Convocados de Colombia para el partido amistoso ante Brasil

Hasta siete jugadores de Nacional aparecen en este listado de 16 futbolistas seleccionados para rendirle homenajea al Chapecoense.

La actividad internacional de nuestra amada Selección Colombia iniciará oficialmente el próximo miércoles 25 de enero con la disputa de un partido amistoso que disputará ante la Selección de Brasil, en beneficio de las familias de las víctimas del trágico accidente aéreo del Chapecoense.

A diferencia de lo que sucede en las Eliminatorias, el seleccionador José Néstor Pékerman ha tomado la delantera y ha sido el primero en anunciar la lista de jugadores convocados. Un total de 16 futbolistas conforman este listado que incluye hasta siete jugadores de Atlético Nacional y que cuenta solamente con deportistas de los equipos locales. En ese sentido, Santa Fe, Medellín, Tolima y Cali son los otros clubes que aportan jugadores al combinado patrio.

Estos futbolistas que representarán a Colombia en el emotivo compromiso internacional deberán presentarse este miércoles 18 de enero en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Bogotá. En tanto, los jugadores abocados a la final de la Superliga Águila a llevarse a cabo este sábado 21 de enero, serán liberados para unirse el día viernes a sus respectivos equipos (Independiente Santa Fe o Independiente Medellín). Te dejo con la lista completa de convocados.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros: David González (Independiente Medellín) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

🇨🇴 Defensas: Farid Díaz (Atlético Nacional), Felipe Aguilar (Atlético Nacional), Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Juan Sebastián Quintero (Deportivo Cali), Luis Manuel Orejuela (Deportivo Cali), William Tesillo (Independiente Santa Fe) y Leyvin Balanta (Independiente Santa Fe).

🇨🇴 Volantes: Macnelly Torres (Atlético Nacional), Mateus Uribe (Atlético Nacional), Abel Aguilar (Deportivo Cali) y Santiago Montoya (Deportes Tolima).

🇨🇴 Delanteros: Miguel Borja (Atlético Nacional), Andrés Ibargüen (Atlético Nacional) y Hárold Preciado (Deportivo Cali).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!