Portero es recibido por los hinchas de su ex-equipo con Serpientes

Vedran Janjetović, guardameta del Western Sydney, tuvo una bienvenida bastante hostil por parte de los aficionados del Sydney FC.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Florida Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vedran Janjetović durante el deslucido empate a ceros del Western Sydney Wanderers Football Club (0-0) ante el Sydney Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Hyundai A-League de Australia. El portero visitante se robó todos los flashes tras ser recibido por los hinchas locales con una lluvia de serpientes.

Janjetovi jugaba su primer clásico de Australia con la camiseta de Western Sydney Wanderers después de haber sido arquero del eterno rival, algo considerado como una traición por su anterior afición, que lo recibió con un terrible mensaje desde la grada. Tras una primera parte en la que realizó grandes atajadas, le tocaba estar en el segundo tiempo bajo los palos cercanos a la tribuna de su antigua hinchada, que le arrojó serpientes para dejar clara su visión sobre el polémico asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=ybXf316XXAQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!