Colombia será la sede del Torneo de Desempleados FIFPro América 2017

La séptima versión de este campeonato se disputará en Cali, entre el 18 y 19 de enero, en las canchas del club social ‘Los Farallones’.

Tratando de seguir el buen camino que ha venido trazando el combinado de mayores, la selección Colombia de Desempleados se prepara por estos días para lo que será su primera competición oficial de este nuevo año. El 2017 ha comenzado bastante pronto para este grupo de futbolistas profesionales sin contrato.

La nómina colombiana, que dirige José Hermes Mera Vergara y que cuenta con José Ariel Caicedo como preparador físico y James Barrero como utilero, representará al país en esta nueva versión de la competencia organizada por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) para el continente americano y que se llevará a cabo durante los próximos días en Cali, Valle del Cauca.

El torneo, que se realiza desde el 2011 y ha tenido como sedes a Chile, Perú, México y Costa Rica en sus ediciones pasadas, tendrá la participación de equipos de otras asociaciones de futbolistas de países como Brasil (FENAPAF), Uruguay (Mutual de Jugadores), Costa Rica (ASOJUPRO), Perú (SAFAP), México (CDJUGADOR), Brasil (FENAPAF) y Colombia (ACOLFUTPRO). Te dejo con el calendario establecido para este Torneo de Desempleados que se disputará entres el miércoles 18 y el jueves 19 de enero en nuestro país.

Torneo Desempleados

🇨🇴 Calendario del Torneo de Desempleados

⚽ Miércoles 18 de enero (Turno mañana)

✔ 7:30 a.m. GRUPO A: Uruguay vs. Perú

✔ 8:45 a.m. GRUPO B: México vs. Brasil

✔ 10:00 a.m. GRUPO A: Uruguay vs. Costa Rica

⚽ Miércoles 18 de enero (Turno Tarde)

✔ 2:30 p.m. GRUPO B: México vs. Colombia

✔ 3:40 p.m. GRUPO A: Perú vs. Costa Rica

✔ 4:50 p.m. GRUPO B: Brasil vs. Colombia

⚽ Jueves 19 de enero

✔ 7:30 a.m. 5º y 6º LUGAR: Tercero Grupo A vs. Tercero Grupo B

✔ 8:45 a.m. 3º y 4º LUGAR: Segundo Grupo A vs. Segundo Grupo B

✔ 10:00 a.m. GRAN FINAL: Primero Grupo A vs. Primero Grupo B

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!