Jugador es ridículamente expulsado por tropezar con el Árbitro

Danilo Pereira, futbolista del FC Porto, recibió la doble tarjeta amarilla tras chocar su pecho con la espalda del colegiado central.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danilo Luís Hélio Pereira durante el polémico empate a ceros del Futebol Clube do Porto (0-0) ante el Futebol Clube Paços de Ferreira, en partido valido por la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal. El centrocampista visitante fue de los principales señalados por los hinchas tras terminar expulsado por querer pasarse de vivo con el árbitro.

El futbolista bissauguineano nacionalizado portugués vio su segunda cartulina amarilla en la eliminación copera del Porto después de un encontronazo fortuito con el colegiado que éste interpretó de forma negativa. El mediocentro defensivo, que no podía creerse lo ocurrido en la polémica acción, se encaró con el árbitro y protestó después del partido a través de sus redes sociales por haber sido expulsado de una de las maneras más ridículas e insólitas de toda la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!