Jugador sufre una escalofriante lesión de Rodilla en su primer partido

Luis Martínez, futbolista del Tigres UANL, sufrió una rotura total de ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Daniel Martínez Reyes durante el deslucido empate a ceros del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (0-0) ante el Club Santos Laguna S.A. de C.V., en partido valido por la primera jornada de la Liga MX de México. El defensa local tuvo que abandonar el encuentro en camilla por una escalofriante lesión en la rodilla.

Horas después del silbatazo final del compromiso, el club Tigres dio a conocer el parte médico oficial y confirmó que el futbolista de 25 años, que arrancó como titular el duelo del debut en el Clausura 2017 del actual campeón mexicano, sufrió una rotura total de ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha. Dicho de otra manera, el portentoso Martínez estará al rededor de diez meses alejado de los terrenos de juego.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!