Calendario completo con todos los partidos del Torneo Águila 2017

La Dimayor sorteó y definió los diferentes compromisos que tendremos durante las 16 jornadas del certamen de la segunda división.

El próximo sábado 11 de febrero se dará apertura al primer torneo del año en la segunda competición más importante del fútbol profesional colombiano, según ha confirmado en la Dimayor en las últimas horas. El Torneo Águila I-2017 entrará ese fin de semana en acción y todo está listo para que los equipos demuestren con qué esperan conseguir el anhelado ascenso a final del año.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este martes la suerte de los 16 equipos participantes y después de la ceremonia, se conoció la programación y el calendario completo mediante el cual se desarrollará esta primera versión del campeonato nacional. En las instalaciones del Hotel Ar Salitre se llevó a cabo este importante sorteo, con la presencia de presidentes y delegados de los diferentes clubes, además de los periodistas de los principales medios deportivos nacionales.

En términos generales, establecido quedó que el sistema de juego para el certamen ya no tendrá los cuadrangulares, clasifican los ocho mejores del todos contra todos y luego se enfrentan en diferentes llaves de cuartos de final para emprender su camino rumbo al título. De igual forma, el ente colombiano confirmó la llegada de Fortaleza CEIF y Boyacá Chicó como los nuevos equipos del certamen, teniendo en cuenta que Tigres FC y América de Cali competirán este año en la máxima categoría. Te dejo el calendario.

Calendario de Torneo Águila

Primera fecha del Torneo Águila 2017 ⚽

✔ Unión Magdalena vs. Real Cartagena
✔ Deportes Quindío vs. Universitario de Popayán
✔ Leones FC vs. Valledupar FC
✔ Fortaleza CEIF vs. Bogotá FC
✔ Boyacá Chico vs. Cúcuta Deportivo
✔ Barranquilla FC vs. Real Santander
✔ Llaneros FC vs. Deportivo Pereira
✔ Orsomarso Sportivo vs. Atlético FC

Descarga el Calendario del Torneo Águila

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!