El golazo de chilena de Jeison Murillo que va directo al Premio Puskás

El defensa colombiano, titular del Inter de Milán, se fajó una acrobática anotación que podría competir entre las mejores del año.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante la emotiva victoria del Inter de Milán (3-2) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Italia. El zaguero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un impresionante golazo de chilena que podría competir por el Premio Puskás de la FIFA.

Corría el minuto 33 del primer tiempo, cuando Murillo se elevó por encima del resto para adelantar al Inter en el electrónico con un acrobático remate. Al minuto 39, el argentino Rodrigo Palacios puso el 2-0 parcial, pero el Bologna respondió y puso el 2-1 al minuto 44 y en el minuto 72 llegó el 2-2 gracias a Donsah. Sin embargo, el equipo dirigido por Stefano Pioli no se derrumbó y a los 8 minutos del primer tiempo de la prórroga, Antonio Candreva le daría la victoria a Inter y el pase a cuartos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=HMMNHj1r568

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!