La vergonzosa pelea entre Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto

Los colombianos, respectivos seleccionadores de Panamá y Honduras, por poco se van a los golpes en plena Copa Centroamericana.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez Jaramillo y Jorge Luis Pinto Afanador durante la dolorosa derrota de la Selección de Panamá (1-0) ante la Selección de Honduras, en partido valido por la tercera jornada de la Copa Centroamericana. El par de técnicos colombianos protagonizaron una vergonzosa pelea al termino del compromiso.

Lo que pintaba para ser un lindo choque entre dos de los entrenadores más importantes de la historia en el fútbol colombiano, terminó siendo un bochornoso escándalo que le está dando la vuelta al mundo. Honduras (dirigida por Pinto) venció por la mínima diferencia a Panamá (el equipo del Bolillo) y al final del partido los entrenadores cafeteros casi se van a los golpes tras una desairada discusión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!