Árbitro huye a los vestuarios tras ser acorralado por el equipo Visitante

El colegiado del Pontenova-Guitiriz salió corriendo del campo para refugiarse en su camerino y evitar ser linchado por los jugadores.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el árbitro central durante la polémica victoria del Sporting Pontenova (2-1) ante el Guitiriz Sociedad Deportiva, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo 6 en la Segunda Autonómica Galicia de España. El colegiado principal huyó hacia los vestuarios tras ser acorralado por los jugadores del equipo visitante.

El árbitro del compromiso entre el Pontenova y el Guitiriz, primero y segundo clasificado del grupo VI de Segunda Autonómica, salió corriendo hacia los vestuarios tras las protestas del conjunto visitante en la última jugada del partido, un balón colgado al área en la que reclamaron penalti por mano cuando los locales ya ganaban 2-1. Aunque en las imágenes no se aprecia, el juez estuvo varios minutos encerrado y solamente se animó a salir de su casillero cuando ya se habían marchado todos los futbolistas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!