La increíble pifia de un portero que levanta sospechas en España

Paulo Gazzaniga, guardameta del Rayo Vallecano, se equivocó de la manera más increíble y ha puesto a dudar a más de uno con su lealtad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Dino Gazzaniga durante la polémica derrota del Rayo Vallecano de Madrid (1-2) ante el Real Zaragoza, en partido valido por la jornada 19 del Torneo de la Segunda División de España. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras sufrir una increíble pifia en su intento por despejar el balón.

El rayista Álex Moreno, en su intento de que el delantero visitante Ángel no rematase dentro del área, tocó la pelota hacia su portería con todo a favor para que Gazzaniga cogiese el balón, pero el meta argentino, quizás pensando que el árbitro le podían pitar cesión, intentó despejar con el pie, pero dio una patada al aire y el esférico se coló en su meta. Una pifia que ha puesto en tela de juicio al guardameta ante un posible amaño.

https://www.youtube.com/watch?v=sq0jM9122tM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!