Jugador agrede a un jóven árbitro de 18 años por expulsar al Portero

Rhanim Chouaib, futbolista del CD Miralbueno, perdió la compostura ante el colegiado y terminó golpeándolo en varias ocasiones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rhanim Chouaib durante la polémica derrota del Club Deportivo Miralbueno (1-2) ante el Atlético de San Juan Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera Regional de Zaragoza. El defensa local provocó la suspensión del encuentro tras agredir sin ninguna justificación al árbitro central.

El zaguero le propinó un brutal puñetazo al joven colegiado de 18 años, volviendo a golpearle una segunda vez ya en el suelo como muestran las imágenes, grabadas por un aficionado y difundidas por la web ‘HERALDO.ES’. El árbitro fue trasladado a un centro hospitalario por su hermano, presente en el lugar, con contusiones en cuello, cara y cabeza. El agresor, mayor de edad, fue identificado por la Guardia Civil pero no llegó a ser detenido, más allá de que los directivos del club decidieron dar por terminado su contrato.

Video Thumbnail

El salvaje ataque a un árbitro de 18 años en la Regional aragonesa ◉ Review ◉ 2016


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!