Los jugadores de Millonarios que se irían a finales de este año 2016

Rafael Robayo, Jonathan Estrada y Andrés Cadavid lideran esta lista de futbolistas que posiblemente no seguirán en el conjunto embajador.

Millonarios se ha mantenido a lo largo de este año 2016 como uno de los principales protagonistas del fútbol colombiano. Además de ser noticia por su confirmada clasificación a la Copa Libertadores 2017 y la reciente eliminación en manos de Atlético Nacional, el elenco bogotano está dando de que hablar por temas relacionados con su plantilla.

La razón es una sola y tiene que ver con la posibilidad de que varios de sus jugadores principales abandonen el club en este diciembre, más precisamente el día que se terminan sus respectivos contratos. Sin importar cuáles sean los objetivos del nuevo cuerpo técnico hay algunos futbolistas que tienen un pie fuera de la institución. Aunque en realidad pueden ser muchos más de los que nos imaginamos, son diez principalmente quienes ya tendrían decidido buscar un nuevo rumbo para el próximo año. Veamos de quiénes se trata.

Jugadores se Irían de Millonarios

A través de sus redes sociales, Millonarios anunció que Lewis Ochoa, Carlos Henao y Jonathan Estrada no seguirán en el plantel. Los tres jugadores terminan contrato este mes y no serán renovados, por lo que el equipo albiazul tendrá que buscarles reemplazo, sobretodo pensando en su regreso a la máxima competición continental. Rafael Robayo termina su contrato en diciembre y es otro de los que no tendría cupo en el equipo que quiere armar Diego Cocca para jugar la Libertadores 2017.

Maximiliano Núñez, tiene ofertas de Perú y tampoco renovaría. Yulián Mejía, quien llegó como uno de los posibles redentores del equipo azul, tendría casi arreglada su llegada al América de Cali, mientras que Andrés Cadavid, se iría a un club ecuatoriano. Además, de los que llegaron a préstamo, se devuelven a sus clubes: David Valencia a Alianza Petrolera, Andrés Escobar al Dynamo y Henry Rojas al Litex Lovetch. Como si fuera poco, se dice que Enzo Gutiérrez, quien llegó como agente libre, terminaría su vinculación con Millonarios y busca equipo para el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!