Portero salva a su equipo con una increíble Atajada en la prórroga

Stefan Frei, guardameta del Seattle Sounders, evitó la caída de su portería con una impresionante intervención que forzó los penaltis.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stefan Frei durante la emotiva victoria en penales del Seattle Sounders Football Club (4-5) ante el Toronto Football Club, en partido valido como la gran final de la Majoor League Soccer de Estado Unidos. El portero visitante ahogó el grito de gol de los hinchas locales a través de una increíble atajada en la prórroga.

Transcurría el minuto 108 del compromiso cuando el guardameta se hizo presente con un manotazo al mejor estilo de la NBA. Un vuelo inverosímil que se inventó Frei para salvar a Seattle en la prórroga de la final de la MLS y llevar a su equipo a una tanda de penaltis en la que logró el primer título de su historia. Altidore cabeceó y cuando el balón se dirigía a la red se sacó una mano imposible, con fuerza, que desbarató su remate. ¡La atajada del año!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!