El inatajable golazo de tiro libre de Xavi Hernández en Qatar

El centrocampista español, figura del Al-Sadd SC, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus, más conocido como Xavi, durante la contundente victoria del Al-Sadd Sports Club (0-5) ante el Al-Rayyan Sports Club, en partido valido por la jornada 11 de la Qatar Stars League. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un exquisito golazo de tiro libre que dejó en evidencia toda su calidad.

El centrocampista catalán clavó un soberbio libre directo por la escuadra ante el equipo dirigido por Michael Laudrup, quien sufrió desde el banquillo la calidad del ex-barcelonista. El encuentro acabó con manita (0-5) para el Al-Saad, pero todos los aplausos fueron para un Xavi Hernández que apenas hace un par de días había sorprendido a sus seguidores con un golazo de volea. Parece que el español no se cansa de derrochar su talento por todos los rincones del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGYvwyBPFRw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!