Doblete y asistencia de Falcao García en goleada de AS Monaco ante Bastia

El colombiano Falcao García fue la gran figura en la victoria del AS Monaco (5-0) ante el Bastia, en la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Stade Louis II y de que Kylian Mbappe (10 minutos), pusiera en ventaja al local. Pelotazo de Fabinho, cabezazo de Falcao, atajó el portero, pero en el rebote apareció Mbappe con el primero. Sin embargo, el segundo tanto llegó en la etapa complementaria, más precisamente hasta que apareció Thomas Lemar (66 minutos). Falcao cedió la pelota de manera perfecta para que su compañero marcara con un remate de primera intención.

Mucho más pronto llegó la anotación de Falcao García (68 minutos), que convirtió todo en goleada. Mbappe robó la pelota, la cedió al centro para Radamel y el colombiano derrotó al guardameta con un potente remate alto. Como si fuera poco, sería el propio Falcao García (73 minutos), el encargado de echar más tierra de por medio. Centro precioso de Lemar desde la banda izquierda, Falcao le ganó la espalda a los defensores y sentenció su doblete con una exquisita volea.

Tras su segundo tanto, el ariete samario abandonó el compromiso y dejó su lugar a un Guido Carrillo (79 minutos), que rápidamente se hizo presente en el electrónico. Tiro de esquina botado por Lemar desde la derecha. El balón cayó en el punto penal y allí se impuso de cabeza, entre los defensas, el atacante argentino. Así las cosas, los dirigidos por Leonardo Jardim vuelven a sumar de a tres, llegan a 36 unidades y se convierten en los nuevos líderes del campeonato francés, a la espera de lo que pueda pasar con el OGC Nice en el complemento de la fecha.

http://dai.ly/x54c0x8

http://dai.ly/x54c16p

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!