La patada asesina de Sergio Agüero a David Luiz que indigna a Inglaterra

El habilidoso atacante argentino, goleador del Manchester City, perdió la compostura y terminó agrediendo al defensa brasileño.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero Del Castillo durante la dolorosa derrota del Manchester City Football Club (1-3) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. Al delantero local se le cruzaron los cables durante un balón divido y terminó agrediendo de manera indignante al brasileño David Luiz.

El encuentro acabó con una espectacular tangana cuando ya se encontraba en el tiempo de descuento. Corría Agüero un balón por la banda cuando el zaguero del Chelsea se cruzó en su camino, pero el argentino dejó la pierna para cometer una durísima entrada sobre el brasileño, que se quedó tendido en el suelo, muy dolorido. El árbitro expulsó con roja directa al jugador del City, quien horas más tarde se enteró de una sanción de cuatro partidos de suspensión. Un problema más para Josep Guardiola.

https://www.youtube.com/watch?v=73tYBcrhpu4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!