Equipo Ideal de la Serie A en lo que va de temporada 2016-2017

La Juventus de Turín comanda este prestigioso Equipo Ideal de jugadores más destacados hasta el momento en la Liga de Italia.

Llegamos a la recta final de este 2016 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se va. El portal ‘GOAL’ sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal de la Serie A en lo que va de temporada 2016-2017.

En términos generales, la Juventus de Turín es el club que más jugadores aporta (5) gracias a que se ha mantenido estos primeros meses de competencia en el primer lugar de la tabla de posiciones como líder absoluto. Los demás integrantes son aportados por AS Roma (2), Inter de Milán (1), SSC Napoli (1), Torino FC (1) y Empoli FC (1). Si nos fijamos en las nacionalidades, los italianos y los argentinos mandan la parada en este equipo que incluye tres jugadores locales y ocho extranjeros.

Sin ninguna duda el principal ausente en este equipo ideal es Mauro Emanuel Icardi Rivero, goleador, figura y capitán del Inter de Milán, quien ha sido desplazado por los tres delanteros que ni siquiera le superan actualmente en la tabla de artilleros. Por último, vale la pena recordar que hasta ahora se han disputado 18 jornadas del torneo italiano y que la próxima fecha se jugará el segundo fin de semana de enero. Te dejo con el once ideal completo.

Equipo Ideal de Serie A

👏 Portero: Łukasz Skorupski (Empoli FC/Polonia).

👏 Defensas: Andrea Barzagli (Juventus de Turín/Italia), Federico Julián Fazio (AS Roma/Argentina), Giorgio Chiellini (Juventus de Turín/Italia) y Alex Sandro Lobo Silva (Juventus de Turín/Brasil).

👏 Volantes: Miralem Pjanić (Juventus de Turín/Bosnia y Herzegovina), Éver Maximiliano David Banega (Inter de Milán/Argentina) y Marek Hamšík (SSC Napoli/Eslovaquia).

👏 Delanteros: Mohamed Salah Ghaly (AS Roma/Egipto), Gonzalo Gerardo Higuaín (Juventus de Turín/Argentina) y Andrea Belotti (Torino FC/Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!