Árbitro se inventa un polémico penalti por una mano del Portero

A Cuneyt Cakir, reconocido árbitro turco, se le fueron las luces dentro del área y terminó sancionando una mano del guardameta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cuneyt Cakir durante la polémica derrota del Çaykur Rizespor Kulübü (0-1) ante el Osmanlıspor Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Turquía. El reconocido árbitro turco se dejó impresionar por los reclamos de los jugadores locales y terminó equivocándose de la manera más increíble.

De forma extraña, Cuneyt pitó pena máxima después de que fuera el guardameta visitante quien tocara el balón con la mano en una jugada embarullada dentro del área. El portero del Osmanlispor, eso sí, se encargó de detener el penalti y restablecer la justicia para beneficio del árbitro central. El compromiso finalizó con victoria por la mínima para el equipo visitante tras la transformación de otro penalti en el área rival. Un encuentro que le puso polémica a la jornada navideña del fútbol turco.

Video Thumbnail

Trọng tài tai tiếng Cakir thổi quả penalty không tưởng


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!