Confirmado: Carlos Tévez es nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China

El reconocido equipo asiático anunció la llegada del astro argentino, que cobrará 40 millones de euros por las dos temporadas firmadas.

Con el final del año a la vista y la entrada de los jugadores a una breves vacaciones navideñas, es normal que en los diferentes lugares del planeta se esté hablando por estos días de lo que será la temporada 2017. Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes rumores que normalmente se crean durante el tradicional mercado de invierno en Europa.

Sin embargo, no toda la atención se centra en los posibles fichajes que se darían, también se genera mucha expectativa por cuenta de las contrataciones que se van haciendo realidad conforme pasan los días. La más reciente tiene como protagonista a Carlos Alberto Martínez Tévez, goleador, capitán, figura e ídolo de Boca Juniors, quien en las últimas horas ha sido finalmente confirmado como nuevo jugador del Shanghai Greenland Shenhua Football Club en una millonaria e histórica negociación.

Con un comunicado en la web oficial, el club asiático anunció lo que era un secreto a voces: el fichaje del argentino para la Superliga China por dos temporadas. El equipo que dirigirá esta temporada Gustavo Poyet, en sustitución de Gregorio Manzano, ha pagado 11 millones de euros a Boca Juniors por el traspaso del futbolista argentino, quien terminaba contrato con el club argentino en junio de 2017.

Carlos Tévez es Jugador de Shanghai Shenhua

Según se dice desde el club, tal y como apuntaban las informaciones en los últimos días, el salario de Carlos Tévez será de 40 millones de euros netos pero no por temporada sino por los dos años de contrato que firma el jugador gaucho. Junto a Tévez, la ‘legión extranjera’ del Shanghai Shenhua la formarán los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno y el nigeriano Obafemi Martins. El siguiente en irse a China puede ser Fernando Gago, todavía centrocampista de Boca Juniors, equipo que hoy llora la pérdida de su ídolo Carlos ‘El Apache’ Tévez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!