Equipo Ideal de la Premier League en lo que va de temporada 2016-2017

Sergio Agüero es el gran ausente en este Equipo Ideal de jugadores que más se han destacado en la mejor liga del mundo.

Llegamos a la recta final de este 2016 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se va. El portal ‘GOAL’ sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal de la Premier League en lo que va de temporada 2016-2017.

En términos generales, el Chelsea Football Club es el equipo que más jugadores aporta (3) gracias a que se ha mantenido estos primeros meses de competencia en el primer lugar de la tabla de posiciones como líder absoluto. Los demás integrantes son aportados por Arsenal FC (2), Tottenham Hotspur (2), Manchester City (1), Burnley FC (1), Southampton FC (1) y West Ham (1). Si nos fijamos en las nacionalidades, los extranjeros mandan la parada en este equipo que apenas incluye dos jugadores locales.

Sin ninguna duda el principal ausente en este equipo ideal es Sergio Leonel Agüero del Castillo, máximo anotador del Manchester City, quien ha sido desplazado por tres de los cuatro delanteros que le superan actualmente en la tabla de artilleros. Por último, vale la pena recordar que hasta ahora se han disputado 18 jornadas del torneo y que la próxima fecha se jugará entre el viernes 30 de diciembre de 2016 y el lunes 1 de enero de 2017. Te dejo con el once ideal.

Equipo Ideal de Premier League

👏 Portero: Thomas David Heaton (Burnley FC/Inglaterra).

👏 Defensas: Kyle Andrew Walker (Tottenham Hotspur/Inglaterra), Virgil van Dijk (Southampton FC/Holanda), Jan Bert Lieve Vertonghen (Tottenham Hotspur/Bélgica) y César Azpilicueta Tanco (Chelsea FC/España).

👏 Volantes: Robustien Dimitri Payet (West Ham/Francia), Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica) y Mesut Özil (Arsenal FC/Alemania).

👏 Delanteros: Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Arsenal FC/Chile), Diego da Silva Costa (Chelsea FC/España) y Eden Michael Hazard (Chelsea FC/Bélgica).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!