El emotivo homenaje de las Estrellas Brasileñas para el Chapecoense

Las principales leyendas del balompié carioca disputaron un partido amistoso en memoria de las víctimas del trágico accidente aéreo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por las Estrellas Brasileñas durante la emotiva victoria de Las Estrelas Vermelhas (8-4) ante Las Estrelas Brancas, en partido amistoso organizado en beneficio de las víctimas del trágico accidente aéreo del Chapecoense. Varios de los más grandes futbolistas del balompié carioca se enfrentaron entre sí para rendir homenaje a sus compatriotas fallecidos el mes pasado.

El Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como El Maracaná, se vistió de gala para recibir algunas leyendas del fútbol sudamericano. Zico y Neymar, entre otros referentes del balompié de ese país, jugaron un partido amistoso ante más de 60 mil espectadores. El dinero recaudado durante este encuentro de estrellas brasileñas será entregado a los familiares de las víctimas del accidente aéreo que hace un mes acabó con la vida de más de 70 personas en las montañas de Rionegro, Antioquia.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!