Posible formación titular del Shangai Shenhua con Carlos Tévez

Giovanni Moreno y Fredy Guarín estarían junto al astro argentino en el once inicialista del conjunto chino para el próximo año 2017.

El mundo del fútbol se ha despertado este jueves con una de las noticias más esperadas de los últimos días: la llegada de Carlos Alberto Martínez Tévez a la Superliga de China. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente ‘El Apache’ fue confirmado como nuevo jugador del Shanghai Greenland Shenhua Football Club.

Con un comunicado en la web oficial, el club asiático anunció el fichaje del astro argentino por dos temporadas a cambio de 40 millones de euros. El equipo que dirigirá esta temporada Gustavo Poyet, en sustitución de Gregorio Manzano, ha pagado 11 millones de euros a Boca Juniors por el traspaso del futbolista, quien terminaba contrato con el club xeneize en junio de 2017. Desde el mismo momento en el que se oficializó la contratación los principales diarios deportivos han hecho eco a esta noticia.

En medio de todo lo que se ha dicho al respecto, a continuación quiero compartir contigo la posible formación titular del Shangai Shenhua con Carlos Tévez, que publica el portal ‘GOAL’. En términos generales, la idea del entrenador es armar un equipo que gire en torno a su nuevo delantero, su nuevo goleador, su nueva estrella. Así las cosas, el técnico tendría entre sus plantes a los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín para fortalecer el medio del campo. Te dejo con el posible equipo completo.

Formación Titular de Shangai Shenhua

👦 Portero: Li Shuai (China/Guangzhou Evergrande).

👦 Defensas: Li Yunqiu (China/Beijing Guoan), Li Jianbin (China/Guangzhou Evergrande), Kim Kee-hee (Corea del Sur/Jeonbuk Hyundai Motors) y Bai Jiajun (China/Shanghai East Asia).

👦 Volantes: Wang Shouting (China/Liaoning Whowin), Freddy Alejandro Guarín Vásquez (Colombia/Inter de Milán), Qin Sheng (China/Liaoning FC), Giovanni Andrés Moreno Cardona (Colombia/Racing Club) y Cao Yunding (China/Shanghai East Asia).

👦 Delantero: Carlos Alberto Martínez Tévez (Argentina/Boca Juniors).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!