Jugador marca un golazo después de realizar un Ritual de Brujería

Moussa Camara, futbolista del Rayon Sport de Ruanda, es el autor de esta polémica anotación que le ha dado la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moussa Camara durante el polémico empate a unos del Rayon Sport Football Club (1-1) ante el Mukura Victory Sports Football Club, en partido valido por la novena jornada de la Premier League de Ruanda. El atacante visitante fue amonestado por hacer brujería cuando el equipo local ganaba por la mínima a pocos minutos de terminar la primera etapa.

Moussa estrelló un remate de cabeza en uno de los postes y minutos más tarde se acercó a la portería para colocar algo cerca del palo, lo que generó el enojo de sus rivales. La acción fue interpretada como brujería y, como no es la primera vez que sucede, la federación impondrá sanciones por tres fechas de suspensión y una multa de 100.000 francos ruandeses a los jugadores que practiquen hechizos, así como cuatro jornadas y 200.000 francos a los entrenadores. Por su parte, los clubes involucrados recibirán la pérdida de tres puntos, más una multa de 2,9 millones de francos.

https://www.youtube.com/watch?v=A6gZcnLjDtc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!