Jugador le salva la vida a un rival que sufre Convulsiones en el campo

Yasser Corona, futbolista del Club Tijuana de México, estuvo muy atento para ayudar y atender al contrario sobre el terreno de juego.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yasser Anwar Corona Delgado durante el emotivo empate a unos del Atlas Fútbol Club (1-1) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido amistoso valido como preparación para lo que será el próximo año 2017. El defensa visitante se llevó todos los aplausos tras salvar la vida de un rival que sufrió convulsiones en el campo de juego.

Durante el compromiso disputado en San Diego (Estados Unidos), Diego Cruz, juvenil del Atlas, recibió un golpe en la mitad del campo tras un choque fortuito y comenzó a sufrir convulsiones sobre el césped, pero la rápida intervención de Yasser Corona, zaguero de los Xolos, fue clave para salvarle la vida al hacerle los primeros auxilios médicos. El juvenil fue trasladado a una clínica en la que quedó ingresado, aunque su vida no corre peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=ltlXDNWqLPg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!