¿Cuánto cobran los 10 Jugadores mejor pagados en China?

Carlos Tévez, Oscar dos Santos y Givanildo Vieira, lideran este poderoso listado de futbolistas con mayor salario en el balompié asiático.

El inicio de este año 2016 trajo consigo un protagonista inesperado en el fútbol mundial: la Superliga China. La principal competencia asiática ha revolucionado el mercado global a través de un par de contrataciones con impacto general y que han servido para dejar sin algunas estrellas al laureado balompié europeo.

Consciente del sorpresivo golpe sobre la mesa que han dado los equipos del fútbol chino, interesante resulta echar un vistazo a los contratos y revisar cuáles son los diez jugadores mejor pagados en la actualidad. Varios son los clubes responsables de este fenómeno económico que, en todo caso, apenas ha comenzado este año y que ya ha puesto a pensar a más de un empresario deportivo.

En este listado de futbolistas que más dinero ganan en China, que es liderado por el argentino Carlos Tévez (40 millones de euros), y los brasileños Oscar dos Santos (24 millones de euros) y Givanildo Vieira «Hul» (20 millones de euros), se destaca la presencia del colombiano Jackson Martínez quien devenga unos 12,5 millones de euros por parte del Guangzhou Evergrande desde que abandonó la disciplina del Atlético de Madrid. Te dejo con el top de los jugadores mejor pagados en China.

Jugadores en China

👦 Jugador

⚽ Equipo

💰 Salario

1. Carlos Tévez (Argentina)
2. Oscar dos Santos (Brasil)
3. Givanildo Vieira (Brasil)
4. Graziano Pellè (Italia)
5. Ezequiel Lavezzi (Argentina)
6. Asamoah Gyan (Ghana)
7. Ramires Santos (Brasil)
8. Jackson Martínez (Colombia)
9. Alex Teixeira (Brasil)
10. Burak Yılmaz (Turquía)
Shanghai Shenhua
Shanghai SIPG
Shanghai SIPG
Shandong Luneng
Hebei China Fortune
Shanghái Donghai
Jiangsu Suning
Guangzhou Evergrande
Jiangsu Suning
Beijing Guoan
40 millones de euros
24 millones de euros
20 millones de euros
16 millones de euros
15 millones de euros
14,8 millones de euros
13 millones de euros
12,5 millones de euros
12 millones de euros
8 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!