Los 10 Mejores Goles de este año 2016 en el FIFA 17

EA Sports ha realizado su propio Premio Puskás para destacar diez impresionantes golazos que han marcado en el famoso videojuego.

Llegamos a la recta final de este 2016 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se va. Los desarrolladores del FIFA 17 se han querido unir a esta tendencia con la publicación de los 10 mejores goles del año.

A través de un entretenido vídeo, que encontrarás al final de esta nota, EA Sports ha compartido su propia selección de los golazos más llamativos de 2016 que se han visto en el famoso videojuego. Pero estos goles llegan con una sorpresa especial. Y es que todos los tantos son comentados por Ray Hudson. Estas anotaciones han sido marcadas y subidas a la red por los propios usuarios y algunos de ellos tendrán la suerte de poder ver sus tantos en la recopilación final de FIFA.

En esta entretenida galería hay goles de todas las formas posibles y reconocidos futbolistas como sus autores. Es así como se puede apreciar un golazo de rabona de Juan Guillermo Cuadrado, un golazo de escorpión de Zlatan Ibrahimovic y un golazo maradoniano de Lionel Messi, entre otros. Por último, recuerda que FIFA 17 está disponible en el mercado desde septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (Origin), PlayStation 3 y Xbox 360. Te dejo con el vídeo de los mejores goles.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!