Posibles refuerzos del Cortuluá para el próximo año 2017

El conjunto vallecaucano ya confirmó la llegada de cinco nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y hace un par de días Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentran en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Cortuluá (Corporación Club Deportivo Tuluá) que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco vallecaucano le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cinco nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo Corazón del Valle confirmó la continuidad de Jaime de La Pava Márquez y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Cortuluá

Los que se van:

✘ Daniel Esteban Buitrago Tamayo (Fichado por Independiente Santa Fe)
✘ Juan Camilo Roa Estrada (Fichado por Atlético Junior)
✘ Pablo Andres Mina (Fichado por Deportivo Cali)
✘ Jown Anderson Cardona Agudelo (Fichado por Deportivo Cali)
✘ Jhonathan Muñoz Posso (Fichado por Once Caldas)
✘ Arlenzon Luis Ucrós Brito (Fichado por Real Cartagena)

Los que llegan:

✔ Javier López Rodríguez (28 años): Defensa central que debutó en Independiente Medellín y que llega al Cortuluá procedente de Independiente Santa Fe.

✔ Miguel Ángel Medina Asprilla (21 años): Volante creativo que se formó en el Cortuluá y que regresa tras un deslucido paso por Independiente Santa Fe.

✔ Alejandro Peñaranda Trujillo (23 años): Delantero que debutó en Atlético Nacional y que llega procedente del América de Cali.

✔ Feiver Alfonso Mercado Galera (26 años): Delantero que se formó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del América de Cali.

✔ Harrison Arley Mojica Betancourt (23 años): Volante creativo que que se formó, debutó y llega al Cortuluá procedente del Deportivo Cali.

✔ Joao Leandro Rodríguez Maarksen (20 años): Delantero que ha sido cedido por el Chelsea de Inglaterra y que estuvo el último año en Independiente Santa Fe.

✔ Brayan Alexis Fernandez Garcés (23 años): Delantero que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Leones FC.

– Diego Fernando Chica López (Volante de 34 años que juega en el Cúcuta Deportivo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!