Posibles refuerzos de Patriotas Boyacá para el próximo año 2017

El conjunto boyacense ya confirmó la llegada de cinco nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y hace ya algunos días Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentran en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Patriotas Boyacá que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener el buen nivel expresado en el último semestre, las directivas del elenco boyacense le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cinco nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el rojo de la montaña confirmó la continuidad de Diego Andrés Corredor Hurtado y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Patriotas

Los que se van:

✘ Alejandro Otero (Fichado por Atlético Bucaramanga)
✘ Danny Rosero (Fichado por Deportivo Cali)
✘ Jhon Alex Cano (Fichado por La Equidad)
✘ Anderson Zapata (Fichado por América de Calí)
✘ Juan Sebastián Villota (Fichado por Atlético Bucaramanga)
✘ Diego Álvarez (Fichado por La Equidad)
✘ Juan Guillermo Castillo (Portero/Uruguay)

Los que llegan:

✔ Edson Omar Vásquez Ortega (27 años): Volante creativo que se formó en Millonarios y que llega a Patriotas procedente de La Equidad Seguros.

✔ César Augusto Valoyes Córdoba (32 años): Delantero con recorrido internacional, que debutó en Independiente Medellín y que llega procedente del Ayacucho de Perú.

✔ James Enrique Castro Maestre (32 años): Volante defensivo que se formó en el Unión Magdalena y que llega procedente del Cúcuta Deportivo.

✔ Jose Johan Silva Hurtatiz (22 años): Joven portero que se formó en las divisiones del Deportivo Cali y que estuvo el último año en La Equidad Seguros.

✔ Diego Alejandro Martínez Marín (27 años): Portero que debutó en el Deportivo Pasto y que llega a Patriotas proveniente del Cúcuta Deportivo.

✔ Oscar Eduardo Cabezas Segura (20 años): Defensa central que debutó en el Juanito Moreno y que llega procedente del Atlético Paranaense de Brasil

✔ William Enrique Palacios González (22 años): Delantero que se formó en el Once Caldas, se consolidó en Jaguares de Córdoba y llega procedente del Universidad San Martín de Perú.

✔ César Augusto Mena Mosquera (28 años): Defensa Central que debutó en el Atlético Bello y que llega proveniente del Rionegro Águilas.

✔ Danilo Arboleda Hurtado (21 años): Defensa central que se formó, debutó y llega a Patriotas directo de la cantera del Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!