Mujer protesta y paraliza un partido porque le tapan la salida del Auto

Una aficionada interrumpió los cuartos de final de la Copa Argentina para exigir que le dieran salida a su coche en el parqueadero del coliseo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por una desconocida mujer durante la emotiva victoria del Club Atlético Independiente en penales (4-3) ante el Club Social y Deportivo Pinocho, en partido valido por los cuartos de final de la Copa Argentina de Futsal. La aficionada sorprendió a todos los presentes al sentarse en la posta de la portería.

El motivo por el que paralizó el encuentro es debido a que estaban taponando su coche y no podía salir, entonces la única forma de que la hiciesen caso era llamando la atención. La mujer de piernas y brazos cruzados con los ojos cerrados, que parecía que estaba meditando en uno de los postes del arco, mostró su rebeldía para que le dieron permiso a su carro en el parqueadero del coliseo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!