Esto dijo Amaranto Perea sobre el Derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid

El ex-futbolista colombiano, leyenda del equipo colchonero, advierte que hoy en día ya no es tan fácil anticipar quién será el ganador.

Con la última doble Fecha FIFA de Eliminatorias del año terminada, el planeta fútbol gira por estos días en torno a dos situaciones puntuales: la lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2016 y el derbi que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón. Cualquier personaje relacionado con el deporte rey que se acerque a un micrófono está siendo cuestionado sobre este par de acontecimientos que acaparan toda nuestra atención.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado a través de Luis Amaranto Perea Mosquera, quien durante un reciente evento publicitario realizado en Madrid repasó la actualidad futbolística. Sonriente como siempre, el ex-defensa del conjunto rojiblanco compareció ante los medios en una rueda de prensa para hablar de su vida actual, de James Rodríguez, del Atlético de Madrid y de lo que será el derbi liguero del próximo sábado ante el Real Madrid. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Derbi: «En nuestra época sabíamos que iba a ser muy difícil ganar al Madrid. Hoy no, el Atleti se ha vuelto un equipo muy incómodo para todos. El Cholo hace mejor a los jugadores, su influencia es total. Creo que es favorito el Atlético porque juega en casa. Además es vital para ellos. Creo que va a ganar 2-0. La gestión del Cholo en el aspecto psicológico ha sido clave en el cambio».

James Rodríguez: «Estoy sorprendido porque ya no aparece tanto. Debe retomar lo que hizo con Ancelotti para volver a jugar. El Madrid exige mucho y no está para dar cariño. Tiene que empezar a trabajar, analizar qué ha pasado, y es la única manera de volver a su camino».

Cristiano Ronaldo: «Vive mucho de su forma física, quizá no está en su nivel, pero hay que ver que está haciendo otras cosas para el equipo. Necesita poco para marcar y siempre va a ser muy peligroso. Está cambiando y hace cosas que mucha gente no alcanza a ver».

Diego Simeone: «Yo, Amaranto Perea, soy muy hincha del Cholo, jugué con él y fue mi entrenador. No sé a quién se le ocurrió ponerlo de compañero de habitación. A las ocho de la mañana abría las persianas y me despertaba. Ahora el Atlético es más fuerte como equipo técnica y mentalmente, creo que es favorito para ganar este derbi. Porque sabe esperar su oportunidad y necesita ganar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!