La impactante herida de Raúl Jiménez tras una patada del rival

El atacante mexicano, goleador del SL Benfica, se llevó un recuerdito de un defensor panameño en el costado derecho de su cuerpo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alonso Raúl Jiménez Rodríguez durante el deslucido empate a ceros de la Selección de México (0-0) ante la Selección de Panamá, en partido valido por la segunda jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una patada de uno de los defensas locales.

Corría el minuto 35 del compromiso cuando Raúl Jiménez saltó con Ovalle en la disputa de un balón dividido y se llevó un golpe que le dejó un raspón en el costado. Un recuerdo que le enseñó al árbitro y que horas más tarde compartió con los hinchas en su cuenta de Twitter. «¡Uno de los recuerditos que ni de amarilla fue! Así es esto», escribió con una foto que ilustraba su impactante herida en el costado derecho superior de su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=H9XlX9aQOE4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!