Equipo Ideal de la jornada 12 en las Eliminatorias Sudamericanas

Los brasileños y los chilenos lideran este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron durante la última jornada del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, que cada vez se ponen mejor.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 15 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una fecha doce que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (13) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado el portal ‘GOAL’ en relación a esta jornada 12 del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores brasileños (3) y chilenos (3), mandan la parada en esta selección de las Eliminatorias Sudamericanas que también incluye dos argentinos, dos ecuatorianos y un boliviano. Te dejo con el listado completo de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

👨 Portero: Claudio Andrés Bravo Muñoz (Chile – Manchester City de Inglaterra).

👨 Defensas: Daniel Alves da Silva (Brasil – Juventus de Turín de Italia), Ronald Raldes Balcázar (Bolivia – Oriente Petrolero), Arturo Rafael Mina Meza (Ecuador – River Plate de Argentina) y Jean André Emamuel Beausejour Coliqueo (Universidad de Chile).

👨 Volantes: Enner Remberto Valencia Lastra (Ecuador – Everton FC de Inglaterra), Javier Alejandro Mascherano (Argentina – FC Barcelona de España) y Renato Augusto (Brasil – Beijing Guoan de China).

👨 Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina – FC Barcelona de España), Gabriel Fernando de Jesus (Brasil – Palmeiras) y Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Chile – Arsenal FC de Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!