Los 5 Mejores Goles de la jornada 12 en las Eliminatorias Sudamericanas

Las anotaciones de Lionel Messi y Alexis Sánchez se destacan en esta galería de mejores goles de la fecha en el torneo continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, que cada vez se ponen mejor.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 15 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una fecha doce que estuvo marcada por la actuación de algunos jugadores en específico y por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron los mejores goles.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una galería con los cinco golazos que desde mi punto de vista serán recordados como los mejores de la jornada 12 de esta entretenida edición del torneo clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de estas grandes anotaciones que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

⚽ Golazo de Lionel Messi ante Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=vDyhLiRME5Q

⚽ Golazo de Alexis Sánchez ante Uruguay

https://www.youtube.com/watch?v=eL2X5VYn-rA

⚽ Golazo de Lucas Pratto ante Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=nOJFsqgfTgY

⚽ Golazo de Arturo Mina ante Venezuela




⚽ Golazo de Marcelo Martins ante Paraguay

https://www.youtube.com/watch?v=lS2JpQ2Syyc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!