El aguerrido atacante inglés, goleador del Leicester City, festejó su anotación ante España haciendo su propia versión del famoso reto.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James Richard Vardy durante el emotivo empate a dos de la Selección de Inglaterra (2-2) ante la Selección de España, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local le robó una sonrisa a todos los presentes en el mítico Estadio de Wembley en la celebración del segundo tanto inglés.

El punta del Leicester batió a Pepe Reina y se quedó petrificado en Londres festejando el 2-0 parcial de los británicos ante España. Theo Walcott y Raheem Sterling se unieron a la fiesta de Vardy. La ocasión lo meritaba, pues con esta anotación el referente ofensivo del actual campeón de la Premier League descongeló su olfato goleador después de 15 partidos y 937 minutos sin marcar con el Leicester y la selección nacional.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!