Equipo Ideal de la cuarta jornada en la UEFA Europa League

Apenas dos sudamericanos aparecen relacionados en este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron esta semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la UEFA Europa League. Después de un breve parón por Copas y Ligas Nacionales se ha retomado la actividad en el torneo que ya ha superado su primera mitad. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el inicio de cada edición en el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 3 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una cuarta jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta cuarta fecha de la versión 2016-2017 de una Liga de Europa que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye dos sudamericanos. Los brasileños Taison Barcellos y Giuliano Victor son la única representación de nuestro continente en este listado que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Europa League

👨 Portero: Ralf Fährmann (FC Schalke 04 – Alemania).

👨 Defensas: Numan Çürüksu (Osmanlıspor FK – Turquía), Rashad Sadygov (FK Qarabağ Agdam – Azerbaiyán) y Virgil van Dijk (Southampton FC – Holanda).

👨 Volantes: Taison Barcellos Freda (Shakhtar Donetsk – Brasil), Nicolae Claudiu Stanciu (RSC Anderlecht – Rumanía), Giuliano Victor de Paula (Zenit de San Petersburgo – Brasil) y Hwang Hee-chan (Red Bull Salzburg – Corea del Sur).

👨 Delanteros: Moussa Sow (Fenerbahçe Spor Kulübü – Francia), Aritz Aduriz Zubeldia (Athletic Bilbao – España) y Edin Džeko (AS Roma – Bosnia y Herzegovina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!