Convocados de Colombia para los partidos ante Chile y Argentina

El regreso de Falcao García es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores de Venezuela para la doble jornada de Eliminatorias 2018.

Llegamos a principios de noviembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque durante el mes pasado también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la segunda semana de este mes tendremos otra doble fecha y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará mantener la senda victoriosa para seguir sumando puntos en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos ante las selecciones de Chile y Argentina, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Barranquilla y en San Juan, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta del esperado regreso de Falcao García, quien vuelve a formar parte de una convocatoria nacional después de varias ausencias por lesión. Te dejo con el listado completo de convocados.

Jugadores Convocados de Colombia

👨 Porteros: David Ospina (Arsenal de Inglaterra), David González (Independiente Medellín) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

👨 Defensas: Davinson Sánchez (Ajax de Holanda), Jeison Murillo (Inter de Milán de Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Stefan Medina (Pachuca de México), Óscar Murillo (Pachuca de México), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Éder Álvarez Balanta (Basilea de Suiza), Farid Díaz (Atlético Nacional) y Yerry Fernando Mina González (Palmeiras de Brasil).

👨 Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus de Italia), James Rodríguez (Real Madrid de España), Edwin Cardona (Monterrey de México), Sebastián Pérez (Boca Juniors de Argentina), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Abel Enrique Aguilar Tapias (Deportivo Cali) y Daniel Torres (Deportivo Alavés de España).

👨 Delanteros: Falcao García (AS Monaco de Francia), Miguel Ángel Borja (Atlético Nacional), Jonathan Copete (Santos FC de Brasil), Carlos Bacca (AC Milan de Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria de Italia), Orlando Berrío (Atlético Nacional) y Roger Martínez (Jiangsu Suning de China).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!