James Rodríguez revela las verdades de su mala relación con Zinedine Zidane

El centrocampista colombiano niega las supuestas diferencias personales con el estratega francés, aunque pide jugar más minutos.

Cada vez que hay una nueva doble Fecha FIFA el nombre de James Rodríguez empieza a sonar con mucha más fuerza que de costumbre. La razón es una sola y tiene que ver con que el volante cucuteño se ha convertido, ante la larga ausencia de Falcao García, en el máximo referente del equipo dirigido por José Néstor Pékerman.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado en estas últimas horas, previas a la doble jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en las que James Rodríguez ha recuperado su protagonismo en el fútbol mundial por cuenta de su más reciente aparición ante los medios de comunicación. El habilidoso futbolista compareció ante los periodistas del ‘CANAL RCN’ durante una entrevista en la que habló del Real Madrid, de su última lesión y de su relación con el entrenador. Te dejo con sus declaraciones.

Lesión: «Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Sólo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien. Quería estar en Champions, pero creo que uno tiene que ser inteligente y saber que cuando tiene algo y no está bien, tiene que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico, con el cuerpo médico, y paré un día. Pero ya estoy entrenando, ya estoy apto para el fin de semana».

Zinedine Zidane: «No es cómo todos dicen, que está mal. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador, él cuando toma las decisiones él es el que manda. Quiero jugar más. Pero bueno aquí hay alguien que manda siempre, él es el que dice quien juega quien no juega. Hay que respetar todo eso y saber que hay que estar siempre bien cuando tenga la oportunidad».

Real Madrid: «Estoy en un club que como todos saben quiere siempre ganar, que quiere que uno siempre juegue bien. Por eso es el más grande de todo el mundo. Cuando uno está adentro no se da cuenta de todo lo que es el Real Madrid. Feliz desde que llegué el primer día. Siempre he estado bien, estoy feliz en el donde siempre soñé y quise estar. Me han tratado siempre súper ben y espero estar muchos años más aquí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!