Doblete de Falcao García en la goleada de AS Monaco ante Nancy-Lorraine

Con dos goles de Falcao García, el AS Monaco se impuso como local (6-0) ante el Nancy-Lorraine, en la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.

Pese a que las primeras ocasiones claras de gol fuero para el visitante, el equipo anfitrión consiguió la ventaja inicial por intermedio de su goleador Falcao García (minuto 25), que extendió su racha anotadora. Tiro de esquina botado desde la izquierda por Benjamin Mendy, despeje tibio de los zagueros, la pelota se estrelló en el larguero y en el rebote, con el olfato goleador intacto, apareció Radamel para empujarla hasta el fondo de la red.

Con el marcador a su favor el combinado monaguesco se montó en el dominio absoluto de las acciones, adelantó sus líneas y eso le permitió a Falcao García (minuto 30), marcar el segundo. Valère Germain fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Tampoco dudó el ariete colombiano a la hora de engañar al portero con un remate cruzado. Con este par de rugidos del Tigre se bajó el letón del primer episodio en el Estadio Luis II.

http://www.dailymotion.com/video/x50uczp_radamel-falcao-goal-hd-as-monaco-1-0-nancy-05-11-2016_sport

La segunda parte inició igual que la primera: con mejores ocasiones para el Nancy-Lorraine y con goles del AS Monaco. Esta vez fue Kylian Mbappe Lottin (minuto 65), el encargado de convertir todo en goleada. Centro de Benjamin Mendy desde la izquierda, Falcao arrastró las marcas hacia el primer palo y en el centro del área apareció, ganando en velocidad a los rivales, el joven Mbappe con un remate de surda.

Faltaba uno más para sentenciar las acciones y así lo entendieron Guido Carillo (minutos 87 y 90+2) y Fabinho (minuto 90), quienes pusieron cifras concretas en el tantedor. El argentino aprovechó un par de centros de Mendy enviados desde la izquierda para marcar de cabeza dentro del área, mientras que el brasileño anotó de penalti. Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim llegan a 26 puntos y se trepan hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

http://www.dailymotion.com/video/x50udzg_falcao-2nd-penalty-goal-hd-monaco-2-0-nancy-05-11-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!