La escalofriante lesión de Marlos Moreno con el Deportivo la Coruña

El joven atacante colombiano, al servicio del equipo español, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo tras resbarlarse dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marlos Moreno Durán durante el deslucido empate a unos del Real Club Deportivo de La Coruña (1-1) ante el Granada Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Santander de España. El delantero local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras quedarse tendido sobre el césped con evidentes gestos de dolor en su rostro.

El ex-Atlético Nacional se resbaló dentro de una de las áreas del Estadio Los Cármenes, cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo y tuvo que ser retirado en camilla. Mientras lo evacuaban, Marlos Moreno se llevó las manos a la cabeza en evidente señal de dolor y llanto. En su reemplazo entró Ryan Babel. Pese a los temores de una posible lesión grave, el equipo español informó un par de horas más tarde que el colombiano, afortunadamente, solo sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

https://www.youtube.com/watch?v=rBOJjkOW9Mw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!