Doblete de Gareth Bale y goleada de Real Madrid ante Deportivo Leganés

Con dos goles del extremo galés, el Real Madrid se impuso (3-0) ante el Deportivo Leganés, en la jornada 12 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas presentes en las gradas del mítico Santiago Bernabéu, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Gareth Bale (38 minutos), pusiera en ventaja a los blancos. Gran pase de Isco para Bale, que se la llevó con fortuna ante Serantes y casi sin ángulo marcó con la zurda. Tremenda asistencia del malagueño.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto del compromiso, el segundo del equipo merengue y el segundo de Gareth Bale (45 minutos), que extendió su racha anotadora. Falta lejana botada por Kroos, rebote en el área del Leganés y Bale que metió la puntera para ampliar las diferencias. Con ese resultado parcial se bajó el telón de una primera parte en la que los locales dominaron en todos los aspectos del juego, menos en el del buen juego colectivo.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y eso le permitió finalmente a Álvaro Morata (76 minutos), convertir todo en una nueva goleada del Real Madrid. Gran pase de Kroos para Morata, que con una gran maniobra se deshizo de dos defensas y marcó por el palo corto de Serantes. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane suman tres nuevos puntos, llegan a 27 unidades y se mantienen en el liderato absoluto del torneo, sin importar lo que pueda pasar en el complemento de la fecha.

http://www.dailymotion.com/video/x50wuxt_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!