Lionel Messi llega a 500 goles y el Barcelona remonta al Sevilla

Con goles de Messi y Suárez, el Barcelona se impuso como visitante (1-2) ante el Sevilla, en la jornada 11 de la Liga Santander de España.

Los locales salieron decididos en busca del encuentro, dominaron de entrada las acciones y encontraron a través de Vitolo Machín (minuto 15), la ventaja inicial. Salida rápida desde la frontal del área, pase al espacio para Vitolo, error garrafal de Sergi Roberto, al que se le pasó el balón por debajo, Vitolo se plantó ante Ter Stegen, que se quedó bajo palos, y se la picó en el mano a mano.

Con esa diferencia mínima transcurrió la mayor parte del primer episodio, más precisamente hasta que apareció Lionel Messi (43 minutos), con el tanto del empate. Contragolpe de manual azulgrana, inició Messi, continuó Denis, luego el balón le cayó a Neymar, que condujo, aguantó, pisó área y la dejó para la llegada de Lionel, que sacó un disparo ajustadísimo al palo corto de Sergio Rico. Con esa igualdad se marcharon los protagonistas a los vestuarios del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con un Sevilla dormido y un Barcelona letal a la hora de atacar. Ese ímpetu ofensivo catalán fue precisamente lo que le permitió a Luis Suárez (61 minutos), darle la vuelta al tanteador. Pérdida grave de Carriço en mediocampo, la agarró Messi, condujo varios metros, pisó área y cedió a su derecha para que Suárez batiera a Rico con un remate raso al primer palo.

http://www.dailymotion.com/video/x50xxca_sevilla-1-2-barcelona-all-goals-full-highlights-hd-06-11-2016_sport

Tras la anotación de Suárez llegaron los cambios, ambos entrenadores realizaron algunas variantes y al final eso provocó que no hubiera más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, los dirigidos por Luis Enrique suman tres valiosos puntos, llegan a 25 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Para destacar el nuevo registro que sumó Lionel Messi al completar 500 goles (469 oficiales y 31 no oficiales) con la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!