El puñetazo de Javier López a John Mosquera que indigna al Fútbol Colombiano

El defensa de Independiente Santa Fe agredió de manera desleal al atacante de Atlético Nacional en uno de los extremos del campo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier López Rodríguez durante el deslucido empate a unos del Club Independiente Santa Fe (0-0) ante el Atlético Nacional S. A., en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia. El zaguero local puso las sombras en un compromiso lleno de luces tras agredir de manera desleal y con un puñetazo en la cara a uno de los visitantes.

Sobre los minutos finales del compromiso se presentó la agresión de Javier López al joven Jhon Mosquera en plena área sin que el árbitro Wilson Lamoroux tomara los correctivos del caso. De inmediato, Mosquera quedó con el ojo hinchado y corrió a mostrarle al colegiado la consecuencia de la acción desleal y carente de juego limpio. El delantero de Nacional se mostró alterado e incluso después del pitazo final, corrió hasta el centro del campo a encarar a López. Tuvo que ser detenido por sus compañeros para evitar que el problema pasara a mayores.

https://www.youtube.com/watch?v=c35LphDF-Z8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!