Esto dijo Luis Enrique sobre la remontada del Barcelona ante el Sevilla

El estratega azulgrana se mostró satisfecho por la actitud de sus dirigidos y especialmente por el rendimiento de su principal estrella.

Cumpliéndole a sus hinchas y dejando claro que está nuevamente en condiciones de pelear por el título, el FC Barcelona se impuso con mucha autoridad (1-2) ante el Sevilla FC, en la undécima jornada de la Liga Santander de España. Al termino del compromiso, que se definió con un gol y una asistencia de Lionel Messi, Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y elogiar a sus jugadores. Te dejo con sus declaraciones.

Contento: «Ha sido un partido bonito que quieren usar a sus jugadores ataque, que quieren el balón y que quieren riesgos. Eso significa partidos trepidantes. Se ha adelantado el rival y luego lo hemos solventado. Muy contentos por el desarrollo de la jornada. Estoy satisfecho por haber podido sobreponernos a las dificultades, hemos visto un gran nivel tanto del Sevilla como del Barça».

Lionel Messi: «La capacidad que tiene Messi para interpretar cualquier cosa es elogiable. Nadie se le parece. Nuestro objetivo es buscarle el máximo de veces. Leo ha estado muy bien, pero también los otros, que han sido conscientes de que sumar aquí era muy importante».

Remontada: «Estos partidos de remontada refuerzan al equipo, y más en un campo invicto como este. Ahora se van con la selección y esperemos que vuelvan enteros. Ante rivales intensos y de calidad como el Sevilla hay fases donde te ves superado, pero estos tipos de partidos que consigues darle la vuelta suponen un gran refuerzo para el equipo. El Pizjuán es un campo muy difícil, con una gran presión del rival, pero tal y como se puso el partido hemos competido de manera perfecta».

Denis Suárez: «Me gustaría destacar a Denis Suárez. Siempre responde aunque tenga pocos minutos. Esa es la actitud que deseamos de todos los jugadores. Le deseo que siga así. Es un gran ejemplo de lo que es un profesional».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!