La escalofriante herida de Víctor Valdés tras un planchazo de Jesús Navas

El portero español, futbolista del Middlesbrough de Inglaterra, terminó con la pierna cortada por culpa del choque con su compatriota.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Valdés Arribas durante el sorpresivo empate a unos del Middlesbrough Football Club (1-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra. El guardameta visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico de su equipo tras recibir un duro planchazo que le dejó una escalofriante herida en la pierna.

El ex-portero del Barcelona tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Middlesbrough un par de minutos antes del descanso. El futbolista español sufrió un choque fortuito con su compatriota Jesús Navas, que al intentar conectar con el balón clavó los tacos en el muslo. Víctor Valdés terminó con una «chamba» en su muslo, pero pudo seguir sobre el terreno de juego hasta el final del mismo. Como si fuera poco, durante el desarrollo del encuentro tuvo un par de atajadas determinantes para el resultado final.

https://www.youtube.com/watch?v=dmbmNKTxLiE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!