Cristiano Ronaldo renueva su contrato y le jura amor eterno al Real Madrid

El astro portugués, que extendió su vinculación hasta el año 2021, reitera que su única intención es retirarse en el equipo merengue.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la temporada en este inicio de competencia es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Tras destacarse con buenas actuaciones en el Real Madrid Club de Fútbol y en la Selección de Portugal, el imponente atacante lusitano está dando de que hablar por cuenta de su confirmada renovación de contrato con el conjunto español.

Emilio Butragueño hizo las veces de maestro de ceremonias ante la prensa después de que Cristiano Ronaldo firmara, junto a Florentino Pérez, el nuevo contrato que le une con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2021. El ex-futbolista del Manchester United, fiel a su estilo, se mostró sonriente y emocionado durante la exhibición del vídeo con el que el club ha querido resumir los 84 meses que luce como madridista. Minutos más tarde aprovechó la rueda de prensa para jurarle amor eterno al club blanco.

Agradecido: «Quiero agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento, es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo».

Cristiano Ronaldo renueva contrato con Real Madrid

Real Madrid: «Me siento feliz, ampliar mi contrato con el Madrid es un día especial. Quiero seguir haciendo historia con el mejor club del mundo. Ya veremos, nunca se sabe. Este es mi último contrato pero quiero jugar muchos años aquí. El Madrid me deja otra vez muy contento, mi hijo está contento también viendo a su padre, mi familia, mis amigos…».

Sequía: «Es un día tan especial y veo los ojos de mi madre con ese brillo… No es tan importante no marcar como pensáis, admito que puedo mostrar ansiedad, no es ansiedad, es un poco de bajón, es parte de la vida. Es el mejor momento de mi vida ahora, estoy feliz por hacer la temporada pasada, Champions, Euro, renovación… Qué te puedo decir. Es un año de sueños. Es un momento por eso tan especial que esos factores de no marcar goles no cuentan para nada. Sé que en dos tres semanas, un mes, Cristiano va a dar la cara como siempre».

Balón de Oro: «Después de ganar la Champions, la Euro, esta renovación… Cristiano Ronaldo no vota, no depende de mí, estoy tranquilo después de la temporada que hice. Tampoco vivo obsesionado con eso, obvio que es importante, pero para mí la clave de los premios individuales son los colectivos».

500 Goles: «Nunca pensé por ejemplo batir el récord de Raúl, 500 goles es posible, pero no vivo obsesionado con eso, lo importante son los títulos. Los goles es bueno, obvio, pero viene de un proceso natural. La temporada es muy larga, quiero seguir trabajando con la ambición de seguir mejorando. Estamos muy bien y lo mejor está por venir».

Afición: «Me siento bien, hay momentos buenos y otros menos buenos, es parte de la vida. Hay que aceptar las cosas y tener la cabeza siempre bien. La temporada es muy larga y el momento es bonito. Estamos primeros en Liga, estamos en la Champions, en Copa, el Mundial de Clubes que queremos ganar… La vida está muy buena, de verdad te lo digo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!