Robin Van Persie casi pierde un ojo por un choque fortuito con un Rival

El atacante holandés, figura del Fenerbahçe de Turquía, estuvo a punto de quedarse sin uno de sus ojos tras un inesperado golpe en la cara.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin van Persie durante la contundente victoria del Fenerbahçe Spor Kulübü (1-3) ante el Akhisar Belediye Gençlik ve Spor, en partido valido por la jornada 10 de la Superliga de Turquía. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un compromiso en el que abrió el marcador y terminó severamente lesionado.

El ex-Manchester United fue trasladado de forma urgente al hospital después de abandonar en camilla el campo de juego debido a un golpe fortuito en su ojo izquierdo. El Fenerbahce informó que el experimentado ariete holandés sufre una lesión ocular con desgarro y sangrado en los párpados. Algunos medios turcos informaron al inicio de que el ojo de Van Persie corría serio peligro, pero el club turco, en palabras de su doctor Burak Kunduracolu, aseguró que el pronóstico en el hospital era bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=WaY4gfyzipk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!